jueves, 28 de julio de 2011

Dos botellas en decoupage....

Bueno, pues ahora como  paso los fines de semana y muchas tardes en la finca estoy aprovechando para seguir aprendiendo algo de decoupage, entre lo que me enseñó mi amiga Reyes y lo que veo en los blogs algo voy sabiendo...no mucho ¡'eh!! que en esto soy pelín novatilla...pero bueno.....yo sigo intentando hacer cosas con mayor  o menor acierto ahí ando.....

Tenía varias botellas y quise decorarlas, que mejor que unos motivos sobre vinos  y uvas para estas botellas ya que estamos en buena tierra de vinos "La Rioja" .

Compré estas servilletas que me parecen preciosas y me puse a ello.....una se la ha llevado mi hija Sonia y la otra Cristina.....estoy con otras dos más.....una para mi padre y otra para uno de mis hermanos, pero como tengo más....tendré que hacer unas cuantas!! ya sabéis ....en cuanto lo ve uno quiere y luego el otro.......y no me gusta hacer distinciones entre ellos.
Para terminar de adornarlas puse una cuerda fina alrededor del cuello de la botella con una lazada ¿que os parece? se que no están perfectas pero bueno....poco a poco....Ya hice una botella en Navidad para mi marido, fue la primera, y él está encantado con ella!! con fans así ......quien no aprende?? .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...