domingo, 5 de junio de 2011

Regalos para mis amigas Ana y Liliana......


Esta semana he recibido una visita muy agradable, mis amigas Ana de Valencia y Liliana de Argentina, que vino con su marido de viaje a España, han estado pasando un par de días aquí en casa con nosotros, Ana suele visitarme más a  menudo , pero Liliana vive en Necochea (Argentina) y ha sido un placer para mí poder pasar estos ratos juntas estando tan lejos la una de la otra. Hemos disfrutado muchísimo!!!! nos hemos reído y compartido unos momentos inolvidables todos juntos; Ana, Liliana y su marido Ricardo , Javi (mi marido) y yo.
A Lili y Ricardo les encantó ir de pintxos por la Laurel, quienes hayáis venido a Logroño sabéis de lo que os hablo!!! es una calle donde se va a tomar pintxos y vinos, hay muchos bares con especialidades buenísimas!! imposible entrar en todos , saldríamos borrachos!! les encantó la experiencia. Ana como ha estado más veces pues ya se conocía la ruta pero le encanta como a todos los que visitan nuestra ciudad!! famosa por su buen vino y su buena comida entre otras muchas cosas.  No tengo fotos de nuestro encuentro porque todas las hizo Ricardo....así que estoy pendiente de verlas cuando las mande a su regreso a Argentina.
Os enseño las muñecas que hice para ellas....dos tildas ¡¡como no podía ser de otra manera!! se lo que les gusta y opté por estas dos del libro nuevo ¿que os parecen? a ellas les gustaron mucho así que yo encantada!!!! La del pijama de flores es la de Ana, utilicé esta tela estampada tan alegre para el pijama y una cinta en tonos verdes como las pequeñas hojitas que resaltaba mucho en el conjunto.

Para la de Lili utilicé el color rojo de base; el vestido en un estampado de corazones con fondo blanco y un piquillo en verde que resaltaba mucho, además esa puntilla de borlitas en el bajo. Para el cuerpo y los pantalones una tela en color rojo. Adorné la falda con una lazada roja y una borla en verde , yo creo que las dos han quedado bonita .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...