martes, 7 de junio de 2011

Conjunto para bebé en blanco y gris......

Bueno, pues aquí os enseño el primer conjunto de bebé que he hecho para mi futuro/a nieto/a. He elegido el blanco por ser un color que va tanto si es niño como niña y  lo he mezclado con un gris claro que le da un aire muy actual, no hace tanto tiempo que se ha incorporado este color a los bebés , salimos ya de los colores clásicos y ampliamos un poco más la gama , a mí particularmente me gusta.

He utilizado lana de bebé calidad Nido de Stop y sedalina en gris claro para combinar. La chaqueta es muy fácil de realizar, va todo en punto bobo o todo al derecho como prefiráis.... excepto los dibujos que van en sedalina gris y las flores al minuto bordadas en el delantero y en el gorro también en sedalina gris. Los lazos van en gris clarito como la sedalina y me gusta mucho como ha quedado.
Es una chaqueta que se hace de una sola pieza empezando por una manga, luego ya se cogen todos los puntos para hacer el bajo . El modelo lo he copiado de la revista que os enseñé en una entrada anterior, pero hice una vuelta de piquillo en blanco con ganchillo para rematar tanto cuello, mangas, bajo de la chaqueta y gorro, ese ha sido mi toque personal ¿que os parece? . Veis también el detalle del gorrito que va empezado por la estrella y hecho también de una sola pieza. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...