martes, 28 de junio de 2011

Conjunto para bebé en beige.....

Pues ya tengo terminado otro conjunto para el futuro bebé....como aún no sabemos si será niño o niña....estoy haciendo colores neutros que sirvan para los dos......aún es muy pronto....en la última ecografía se veía muy bien al bebé, que está estupendamente, pero el sexo no se apreciaba con claridad...dijo la ginecóloga que aún es pronto, será para la próxima vez ¡¡que ganas tengo!! más que nada por centrarme en cosas específicas o de niño o de niña ¡son tan distintas! pero lo que venga será bien venido ¡¡por supuesto!! *Pinchar sobre la imagen para agrandar y ver mejor los detalles.

El conjunto lo hice en lana en tono crudo y algodón  en un beige tostado , ha quedado así de bonito y elegante....En el cuello le he puesto una puntilla de valencié en beige y de la misma puntilla hice el rosetón que adorna la chaqueta en el delantero.

Va toda tejida de una pieza empezando por la espalda. Cuando ya se tienen todas las partes; espalda, mangas y delantero se cierra cogiendo todos los puntos para formar el canesú. En el borde de las mangas y en el bajo de la chaqueta va tejida a la vez una puntilla con lana que le da un toque muy romántico a la prenda.....me encanta!!!


Se lo he hecho bien completito!! que el pobre mío/a va a nacer en pleno invierno y hay que abrigarlo mucho, que aquí hace mucho frío....Como veis el gorrito va empezado por la parte del cogote, por la estrella, y luego seguimos con el mismo punto de fantasía que hemos utilizado para la chaqueta. En el borde una puntilla a juego con la que pusimos en la chaqueta y una cinta de raso en beige para atar.......
Las polainas van hechas a punto bobo o punto todo del derecho en lana color crudo, se empieza por la parte de arriba y va en dos piezas; una por cada pierna. Se termina haciendo la forma del pié y queda así de calentito!! le puse una lazada de raso a juego con el resto del conjunto para ajustar al tobillo, es más un adorno que otra cosa, pero le da otro aire al conjunto que a mí me gusta mucho....es talla recién nacido hasta tres meses más o menos...ya depende de como venga el chiquitín de grande.....;-))..
Y así de bonito y calentito ha quedado este conjunto de tres piezas; chaqueta, gorro y polainas. Seguiré haciendo el ajuar para mi pequeñín o pequeñina.....poquito a poco y con calma iré haciendo cositas para el bebé .

¿Que os parece?¿Os gusta? a mí me encanta!!!! y a Emma le ha gustado también mucho...así que yo encantada, disfruto muchísimo haciendo cositas de bebé, siempre me gustó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...