martes, 24 de mayo de 2011

Una toalla para Martín...

Acabo de terminar esta toalla para Martín, compré la tela con la cenefa esta tan potxola en el stand que Trelly tenía en Sitges porque en cuanto la vi me encantó para el niño, pero pasa lo de siempre.....una tiene tantas cosas pendientes y luego mi desgana..... que he ido aplazándola hasta que hoy me he decidido a hacerla....... 

Compré una toalla tamaño ducha porque ya las capitas de baño se le van quedando pequeñas, Martín está muy grandote ya y necesita toallas más grandes. Elegí el tono azul porque me pareció el más bonito y en el que más resaltaba la tela, mirar que bonita es con esas escenas de niños tan simpáticas!!!!

Ah!! en San Jean de Luz encontré de casualidad una tira con niños de la misma colección que la cenefa y la compré para ponerle también en la toalla, vienen varios niños diferentes y elegí el del barquito,  me ha gustado muchísimo como ha quedado , tengo más tela pero Teo dice que él ya es mayor para estos dibujos......jejeje hay que ver!! si tuviesen gormitis o a spiderman otro gallo cantaría!! voy a tener que buscar algún motivo para él.....y que no sean tan infantiles que no quiere.....se me ha hecho mayor!! y tiene 9 años......;.)).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...