miércoles, 27 de abril de 2011

Camiseta Tilda-LOVE

Pues está recién salida del horno!!! acabo de terminarla hace un ratito de naaaaaaaaa!!!!! la compré el sábado en el centro comercial en C&A, es una camiseta básica en color lila, las hay de muchos otros colores y solo cuesta 5€ , por ese precio y un poco de imaginación podemos hacernos unas camisetas exclusivas como esta que ahora mismo os enseño.......

Que os parece???? es un motivo Tilda de esos que se encuentran por Internet....es un dibujo en blanco y negro y yo lo he adaptado para hacer la camiseta porque me gustaba mucho....lo que más me ha costado, como siempre, elegir las telas.....uff!! pero bueno...yo creo que no ha quedado mal del todo, a mí me gusta el resultado de la combinación de las telas, tengo una caja grande donde voy guardando los pedacitos que me sobran de otros trabajos y para estas cosas vienen muy bien . 
Aquí ya la veis terminada; todas las letras y el corazón van con hilo DMC en color lila más oscuro que el de la camiseta para que resalte, solo he utilizado una hebra. Para el bordado en cordoncillo he utilizado un perlé en color marrón pues quería que quedase con más relieve, y los puntos de nudo franceses también con un perlé en color rojo. Para rematar esos botones con unas cintas en lila oscuro ¿que os parece? a mí me encanta!!!!!!  ah!!! esta es para mí!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...