lunes, 21 de febrero de 2011

Colgante de Rovaris...

Pues por fin ¡¡ya iba siendo hora!!hice el colgante de Rovaris que me compré el año pasado en París....tengo aún cositas guardadas pendientes de hacer, me he propuesto no comprar más hasta que no termine con todos los UFOS que tengo a medias......ejem... y las cosas que he ido comprando que si no no hago más que almacenar cosas y tengo un líooooooooooooooooo!!! cajas y cajitas por doquier!! lo que os dije....cualquier día me echan de casa con todos mis bártuloooooooooooooos!!!!

Como veis lleva un pequeño bordado en el color DMC nº 814 y va bordado en 1x1 en un lino color crudo, tuve que usar la lupa para poder bordarlo.....ufff por poco me desojooooooooooooo!! me costó más de tres horas bordar esa minudencia. Luego lo monté como se montan los pinkeeps y después de darle muchas vueltas lo coloqué en el marco de este modo que veis en la foto......en el stand de ROVARIS estaba montado de otro modo....pero a mí me gusta mucho más así, que se vea el marco, queda mucho más bonito y también más curioso.

Lleva unos colgantes que compré en parte en París y otros en Bilbao en la feria de Creativa de este año, la pequeña torre Eiffel la compré en París y la he puesto porque me recuerda mucho a mi viaje del año pasado , luego ya motivos de costura y una pequeña llave ¿que os parece? para colgarlo cola de ratón en el mismo tono granate que el hilo y la borla de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...