viernes, 14 de enero de 2011

Gorro y bufanda.....


Hace días que lo terminé, con eso de la gripe y que no he podido salir de casa me he entretenido tejiendo bastante, total....sentada en el sofá todo el santo día ¿que podía hacer? pues esto....tejer!! que además me encanta. Utilicé una lana de Katia "charleston" que es muy suavita y se teje muy bien.

Me hice este gorro tan peludito con la bufanda a juego, como veis la bufanda no es una bufanda al uso...... es más bien como un cuello pero que es muy calentito y abriga mucho. lleva tres botones que le hacen esa forma de cuello y es muy cómoda de llevar.

Tanto al gorro como a la bufanda les puse una flor de ganchillo con una lana de seda marrón que tenía sobrante de algún otro trabajo, me parecía que le iba bien. Rematé el gorro y la bufanda con un piquillo de ganchillo de la misma lana de seda marrón y a las flores les puse unos abalorios de madera para animarlas un poco ¿que tal? .Son super calentitos !! la flor en el gorro va en un lateral, lo puse así en la foto para que se apreciase mejor la flor pero no va en el medio eh!!!

A ver si me hago una foto con el conjunto puesto....tendrá que ser cuando se me quite este careto griposo que tengo ahora....y estas ojeras.....grrrrr. Sigo griposilla, se complicó la cosa con una infección en la orina y por eso tuve que volver ayer al médico, antibiótico para la tos que tengo cogida al pecho y para la infección de orina....a ver cuando me recupero de una vez que esto es el cuento de nunca acabar!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...