viernes, 10 de diciembre de 2010

Mis niños....


Hace tiempo que no pongo fotos de mis niños en el blog, hoy os voy a enseñar las últimas que les he hecho esta misma semana durante el puente. Teo ejerciendo de primo mayor con Martín, que diferentes son estos niños!!! Teo siempre ha sido tranquilo y muy bueno, pero Martín....es un terremotooooooo!! no para quieto y es como un huracán!!

Mirar lo mayor que está ya Martín, con su trenka nueva parecía un hombrecito, ya tiene 17 meses, ese día estaba con fiebre y se le nota la mirada un poco triste....como la mayoría de los niños que empiezan a la guardería lo cogen todo y Martín el pobre no levanta cabeza desde que empezó en Septiembre a ir a la guardería, pero bueno....es algo que tienen que pasar todos los niños antes o después.....luego ya se inmunizan pero el primer año....es complicado....cachiss!!! cuando no es el catarro, es otitis, cuando no diarreas....en fin.....

Y así lo pillé infraganti!!! ¿donde está Martín? pues en el ordenador !!! le vuelve loco el teclado....se quitó hasta las gafas... mirarlo que gracioso!! como estaba malito no dejaba el chupete ni a sol ni a sombra.......pero con las gafas lo tenemos complicado....ahora se las quita mucho, hay que estar pendientes de él, ha mejorado y le han quitado ya el parche que llevaba.

Y mirar a mis dos tesoros juntos!! que guapos están!! bueno....que voy a decir yo de mis niños!!! para mí los más guapos del mundoooooooooooooooooooo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...