sábado, 6 de noviembre de 2010

Camiseta Tilda...

Esta camiseta es para la sobrina de Ruth, nuestra nueva amiga incorporada al "Taller de los Viernes" ella aún no sabe hacer estas cosas ....pero va a aprender ¡¡¡eh!!! que tiene otra camiseta y esa quiero que sepa paso a paso hacerla , así que le prepararé el motivo y las piezas y el viernes que viene la haremos juntas para que aprenda. Son para su sobrina de 8 años, estoy segura que le va a encantar porque ha quedado preciosa!!!! Sobre una camiseta básica de algodón hice este motivo Tilda.....

La conejita está sacada del libro de Tilda "Crafting Springtime Gifts" de un panel con conejitas colgadas de las orejas en un tendedero, me pareció graciosa para la camiseta e hice esta adaptación a mi manera....La conejita va en fieltro, el vestido en tela de lunares pequeñitos en rojo/blanco con un piquillo adornando el canesú y un botón con una lazada en perlé rojo, también le hice un festón a máquina en el bajo del vestido y quedó así de bonito al aire y fruncido por arriba, de la misma tela le hice un lazo en una de sus orejitas.

Que os ha parecido?? yo creo que quedó muy bonita!!!! seguro que Anais y Marijose las harán para sus niñas en cuanto la vean, no estuvieron en el taller el viernes y no la vieron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...