jueves, 21 de octubre de 2010

Tilda "Ángel Autumn"

Así de bonita ha quedado mi tilda "Ángel Autumn". Esta es mi versión, he querido hacerla antes de meterme con el kit original porque como viene todo tan justito, me refiero al material, quería hacerla para saber exactamente como iba y no meter la pata , y que queréis que os diga!!! que me gusta tanto o más que el original!!! esta versión otoñal del "Ángel Autumn" me encanta!!! no me canso de mirarla....es que lleva los colores otoñales que tantísimo me gustan a mí....se nota ¿verdad? soy "pelín pesada" con el Otoño pero no lo puedo remediar....es mi estación favorita; nací en Otoño, me casé en Otoño......y porque me parece la estación más romántica del año.

He utilizado para la capa fieltro en color naranja, encontré éste que es menos tieso que otros que tenía por casa y que no servían para este trabajo....demasiado bastos para mi gusto, pero este está bien....es blandito. Para el vestido una tela con fondo verde y unas hojitas del mismo tono naranja que la capa . Para los pantalones, alas y boina una tela estampada muy menudita que creo que le va muy bien al conjunto ¿os gusta? Para las botas utilicé fieltro en color marrón.

En estas fotos podéis ver mejor todos los detalles de la muñeca; con su capa abrochada, con la capucha puesta, sin abrigo y con las alas puestas por encima del vestido....las alas son de poner y quitar, es como una especie de mochilita que lleva colgada en la espalda, queda muy graciosa ¡¡me gusta mucho!!.

No sé si os habéis dado cuenta, pero las presillas para aborchar del abrigo las he hecho yo , compré cordón en marrón y con esos abalorios de madera que tenía por casa de otros trabajos los confeccioné yo misma fijándome en los originales, la verdad es que fue sencillo y el resultado me encanta!! así que ya puedo hacer todas las versiones que me de la gana de este ángel Autumn!! Las botas van adornadas con perlé marrón y llevan unos nudos franceses en los lados de los cordones , el efecto es muy bonito, queda genial. El abrigo-capa va ribeteado todo alrededor en pespunte con perlé naranja . Y esta es mi versión!!! ¿que os ha parecido chicas? me encantaaaaa, me encantaaaaaaa!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...