sábado, 30 de octubre de 2010

Little Pumpkin Annie....


Y para festejar Halloween hice esta muñequita tan potxola!!! es un diseño de Happy Heart Patterns que compré hace ya algún tiempo, me encantan todos los diseños de esta casa, son preciosos!!! y tengo unos cuantos....no me puedo resistir a comprarlos.

Si os interesan los mandan por email y así es muy cómodo puesto que salen más baratos al no haber gastos de envío ya que lo mandan por email en formato pdf .

Está hecha con retor de algodón teñido con café. La cara va pintada y bordada; Los ojos pintados con acrílicas, las pestañas y cejas bordados al igual que la nariz y la boca , un poco de colorete en las mejillas para finalizar. Los zapatos y calcetines también van pintados con acrílicos como podéis observar en las fotos..... *Clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor las imágenes

Para la ropa utilicé un estampado con fondo negro y pequeñas florecitas. Tela de algodón naranja para la calabaza que lleva los ojos, boca y nariz en fieltro negro. Para el cuello fieltro en verde. Para el sombrero un poco de tela naranja y fieltro para las hojas y un palito para el tallo que pegué con silicona caliente . El pelo de lana naranja, le hice unas coletitas que llevan una lazada con la misma tela de la ropa. ¿a que es monísima? me encantaaaaaaaa!!! a quedado muy bonita y tiene una mirada muy dulce ¿verdad?

Ya adorna mi casa, esta es míaaaaaa!! no voy a dejar que nadie se la lleve....he dicho!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...