miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guardabolsas espantapájaros.....

He terminado este guardabolsas para mi hermana como regalo de su cumpleaños. Después de dar muchas vueltas ..........no quería repetir, hice este espantapájaros . Vi en una revista un muñeco espantapájaros y he copiado de ella la carita, la idea del gorro y la rafia en el pelo, lo demás es todo cosa mía; la ropa, los cuervitos....etc....La cara va pintada con acrílicos y luego bordada la boca....

Primero lo terminé tal cual veis en esta foto de abajo....pero cuando lo miraba veía que algo faltaba....y que no me convencía demasiado la pose.

Cuando he sacado a pasear a Currito (mi perro) he visto en el parque una ramita y la he recogido y subido para casa, entonces he probado a cruzarle de lado a lado de los brazos la rama ¡¡"equilicuá"!! eso era lo que necesitaba...parecer más un espantapájaros con una pose adecuada!!! luego ya le agregué esos cuervos sobre la marcha para que estuviera más gracioso y más country ¡¡como a mi me gusta!!

Que os parece?? no le faltan detalles, al final ha quedado como a mí me gusta, es que no paro hasta ver que todo está como yo quiero......

Aquí podéis apreciar mejor los detalles ; los cuervitos, los detalles de lo brazos, el sobrero....espero que a mi hermana le guste tanto como a mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...