jueves, 30 de septiembre de 2010

Calabaza de fieltro....

Bueno...... por fin aquí está mi calabaza!!! compré el fieltro en el stand de "Cinnamon Patch" cuando estuve en París en la feria allá por el mes de Febrero , ya han pasado unos cuantos meses y ahí seguía esperando, no me pegaba mucho hacer una calabaza en verano pero....¡¡llegó el Otoño!! y ahora si que sí!!! ahora ya tengo mi calabaza terminada............

Como siempre, le he dado mi toque personal. El modelo viene en los libros de "The Cinnamon Patch" ; Cinnamon Inspirations y Quilt Country que yo ya tenía comprados con anterioridad, me faltaba nada más que el fieltro , y que mejor ocasión que estar en el stad de The Cinnamon Patch para comprarlo, además del fieltro para la calabaza compré un surtido de varios colores para futuros trabajos de sus preciosos diseños a cada cual más bonito!!!.

Esta foto es la del stand de París donde compré el fieltro, la diseñadora muy amable me dejó hacer fotos de la calabaza que tenía expuesta y de todos sus trabajos, ella hizo también foto de mi camiseta porque le gustó mucho, así que fue un intercambio!!! muy maja de verdad....majísima!! da gusto tratar con personas así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...