lunes, 2 de agosto de 2010

Lo que son las casualidades de la vida!! verídico.....

Pues os cuento...lo que os relato sucedió ayer domingo:
Teo lleva en el campamento desde el día 24 de Julio y ayer 1 de Agosto había que ir a recogerlo donde estaban acampados los niños, en una casa de un pueblo muy bonito que se llama El Rasillo de aquí de La Rioja. Por la noche quedamos en ir a recoger primero a Cristina y luego a Sonia, hasta ahí bien....pues por la mañana nos levantamos como siempre temprano, mientras yo me duchaba mi marido se vistió y se marchó a por el pán y el periódico. Cuando yo salí de la ducha como es lógico me vestí....no sé porqué cambié lo que tenía previsto llevarme por otra ropa ¿? y cuando mi marido volvió de comprar el pan y el periódico ni me percaté que llevaba una camiseta roja igual que yo....llegamos a por mi hija Cristina....y ¿de que color iba ella? jejeje pues ¡¡también de rojo!! se puso un vestido que no se había puesto en todo el verano y que ese día ¡¡lo que son las cosas!! le apeteció ponerse . De ahí fuimos a recoger a Sonia y cual fue nuestra sorpresa que ella también llevaba una camiseta en rojo!! ya fue el "recochineo" porque imaginaos la sospresa que nos llevamos con la sucesión de casualidades , lo comentábamos durante el viaje y Sonia tampoco tenía previsto ponerse esa camiseta....fue un cambio de última hora ¿ ? .
Según íbamos acercándonos comento mi hija Cristina -"Solo falta que Teo lleve también una camiseta roja".
Sonia respondió....-Pues además que lleva una camiseta roja en la mochila, le puse una para cada día de la semana, pero sería demasiada casualidad- .


Pues llegamos al Rasillo, aparcamos el coche y nos dirigimos al lugar donde esperaban los niños ya impacientes a que llegase su familia a recogerlos. ¿Como iba vestido Teo? pues ¡¡con una camiseta roja por supuesto!! ya fue la gota que colmó el vaso de las casualidades...nunca nos había sucedido algo parecido jejejejeje y eso que ninguno entre nosotros había hablado de lo que se iba o no a poner...no lo hacemos nunca, cada uno sale vestido como ese día le apetece, y por lo visto a Teo le apeteció ponerse la camiseta roja también!! llena de lamparones.....no le cabían más!! y porque no estaban mi hijo David, Emma y el pequeñajo jejeje están de vacaciones en Noja. Y eso sí que es una cadena de casualidades ¿verdad? ¿Querrá decir algo?¿Que opináis?¿Alguna vez os ha pasado algo similar? Es cuando menos chocante y curioso........
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...