domingo, 15 de agosto de 2010

Costurero de viaje....

Para la misma amiga a la que hice el marco de la bailarina fue este costurero de viaje en fieltro que hice como regalo de su cumpleaños . El viernes lo celebramos y se los pude entregar, la verdad que creo que acerté con los regalos ; el marco de la bailarina, el pequeño pajarito y el costurero de viaje.

Anais es una de las amigas componentes del "Taller de los Viernes" y por supuesto estuvimos casi todas en el cumpleaños, faltó Julia que tenía turno de tarde en el trabajo y no pudo venir.....cachiss. Como os habréis dado cuenta este verano no hemos tenido talleres...... obviamente por las vacaciones, lo reanudaremos cuando los niños empiecen el colegio que tendremos todas más tiempo.

El costurero tiene una forma de gato muy gracioso, por dentro lleva unos compartimentos para las tijeras que va sujeta con una cuerdita para no perderla , una pequeña cinta métrica, dos bobinas de hilo, unas agujas y alfileres, yo creo que esto te puede sacar de un apuro en un momento dado estando de viaje.

Me resultó muy entretenido de hacer , va todo a mano , pero como el fieltro no se deshila se trabaja muy cómodamente. Cerrado tiene esa forma de gatito de estilo muy country ¡¡como a mi me gusta!! y por dentro se ve así de bonito, una vez cerrado va atado con una cuerdita que se remata con dos abalorios de madera ¿que os ha parecido?. Tuvieron mucho éxito los regalos, tanto este costurero como el marco con la bailarina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...