jueves, 29 de julio de 2010

Y más pajaritos!!!

Esta vez de Tilda, del libro "Sew Sunny Homestyle" de Tone Finnager donde además de estos preciosos pájaros tiene proyectos muy pero que muy bonitos que la mayoría ya conocéis porque el libro es del año pasado....o del anterior...no recuerdo muy bien...soy un poco despistada para las fechas...y es que el tiempo se me pasa taaaaaaaaaaan rápidoooooooooooooo!! que pierdo la noción......ejem.

Esta jaula la compré en Natura, os doy el dato por si os interesa esta jaulita, había otro modelo más grande pero con este me valía para lo que iba a hacer. Es un regalito para mi hija Cristina, amante donde las haya de la naturaleza y los animales, cuando vio estos pajaritos en el libro le encantaron y bueno......pues le llegó la hora que la jaula lleva en casa dos meses....lo que pasa que con mi accidente se me han ido retrasando varios proyectos que tenía para hacer en esos momentos y ahora poco a poco iré realizándolos todos....eso espero.

Las telas son de Tilda, sobra de otros proyectos, con trozos no muy grandes se pueden hacer estos pequeño pajaritos y aprovechar esos pedacitos de telas que nos van sobrando ¿verdad? el tamaño del pájaro es el original del libro, pero cada una lo puede hacer del tamaño que quiera .
Por cierto, hice dos pajaritos ; uno en tonos rosas y otro en azules. Mientras los hacía tomé muchas fotos para un tutorial, a ver cuando tengo tiempo y os lo pongo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...