miércoles, 7 de julio de 2010

Algunos de mis "Dimensions" bordados....

Mientras espero ya con ansia a que me quiten este "dichoso" yeso os voy a seguir enseñando trabajos que tengo ya terminados, hoy le ha tocado el turno a Dimensions y os voy a enseñar algunos cuadros que tengo bordados de esta casa americana, espero que os gusten.

Este es uno de los que más me gustan, es un paisaje precioso!! verdad?? lleva cantidad de medios puntos con 6 , 5, 4 y 3 hebras de hilo juntas combinando colores ente sí que da unos matices preciosos al conjunto . Hay pocas cruces porque como ya os digo casi todos son medios puntos, me encantó bordarlo.

Otro que me gusta muchísimo es este paisaje con el mar de fondo y esas terrazas tan floreadas. También lleva muchos medios puntos y muchas combinaciones de hilos juntos y como podéis comprobar muchos nudos franceses , aún lo tengo sin enmarcar......a ver cuando le llega la hora, se lo voy a regalar a mi hermana .

Y este también me encanta!! compré el kit por Ebay en una subasta y me costó muy baratito. Viene con la tela pintada de fondo aunque las letras van bordadas a punto atrás. Me gustaron muchísimo las uvas porque además vivo en La Rioja ,tierra del buen vino ¡¡el mejor del mundo!! el vino de Rioja. Este también lleva muchos medios puntos, sobre todo en el fondo, que va bordado con hasta seis hebras juntas de diferentes tonalidades, la foto no le hace justicia........

Y este otro tan étnico se lo bordé a mi nuera Emma cuando aún era novia de mi hijo, fue un regalo para uno de sus cumpleaños. El sombreado del fondo va con una sola hebra y bordado a medio punto , también disfruté mucho bordándolo. La tela es de lugana en tono azul claro.

Otro muy relacionado con nuestra tierra es este bodegón , me gustó desde que lo vi y no paré hasta que lo conseguí, a mi marido le gusta mucho, va bordado en aida rústica. Tengo más , pero de momento os enseño estos para no aburriros....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...