martes, 15 de junio de 2010

Os sigo enseñando.....

Aquí os enseño unos cuadritos que bordé para Teo cuando nació. El primero que hice fue el del nombre ,con un abecedario que me gustaba mucho porque no era demasiado infantil y le iba a servir durante bastante tiempo. Luego el natalicio con todos los datos del niño, a la espera solo de confirmar; día, hora , peso y medida del niño que naturalmente bordé cuando nació a todo correr para enmarcarlo cuanto antes y que estuviese en casa para recibir al niño, ya que a mi hija le practicaron una cesárea y se quedó más días en el hospital, me hicieron ese favor en la tienda donde entonces enmarcaba mis cuadros y que ya no existe porque se cerró por jubilación....que pena.....me los enmarcaban tan bien....y me hacían precio porque era un amigo de mi padre.

Recuerdo que el gráfico de este natalicio me lo dejó una amiga de mi madre, ella entonces lo acababa de bordar para una nieta, lo vi.... me gustó y se lo pedí, naturalmente cambié los colores; azul en vez del rosa que ella le había puesto para su niña, me gustó mucho como quedó......lástima que ya no adorna su habitación.....hace como dos años mi hija cambió la decoración de su habitación por una menos infantil, quitó la greca de ositos y cambió el color de la habitación que era de un amarillo clarito por un azul, entonces le pareció que el natalicio ya sobraba y lo tiene guardado....

A cambio me pidió que le hiciese otro tipo de cuadros más acorde con su edad....y le bordé estos diseños de Lanarte; un coche de época, un avión y una locomotora. Quedaron así de bonitos!! al niño le encantaron, de momento ahí siguen...me imagino que algún día irán a hacerle compañía al natalicio cuando el niño se haga más mayorcito ¡¡lógicamente!! tal vez entonces pasen a la habitación de Martín....aunque no sé...a mi hijo no le gusta el punto de cruz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...