jueves, 17 de junio de 2010

17 de Junio; Martín cumple un año!!!!!

Hoy 17 de Junio mi pequeñín cumple su primer año de vida ¡¡FELICIDADES!! tal día como hoy a las seis y cuarto de la madrugada nacía Martín , mi segundo nieto , hijo de mi hijo David y mi nuera Emma. El tiempo corre muy deprisa, se me ha pasado sin darme cuenta. Martín ya casi anda solito, le falta muy poco para soltarse, ya le das un dedo y él camina, eso sí................ es muy aceleraooooooo!! Le encanta jugar con ese cojín de perro que hice.....

Ayer Teo ejerció muy bien de primo mayor y le sujetaba las manitas mientras él andaba, bueno.....más bien corría jejejeje va siempre con mucha prisa ;-))-Esta tarde celebraremos su cumpleaños con una merienda, tendrá que ser en la bodega (donde nos reunimos a coser los viernes) y no en la finca al aire libre como queríamos....el tiempo no acompaña ....que se le va a hacer...mañana os enseñaré las fotos del cumpleaños.

Esta foto está tomada en la feria el domingo pasado, le encantaron las atracciones, Sonia lo sujetaba porque aún es muy pequeño para ir solito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...