sábado, 22 de mayo de 2010

Brujita guarda-bolsas.....

Y esta "bruja piruja" es un guardabolsas que he hecho para mi hermana Ana Mª, se la debía desde hace.....uff!! ni recuerdooooooooo!! jejejeje "en casa del herrero cuchara de palo" como suele decirse!! cada vez que la veía me lo recordaba....-¿donde está mi guardabolsas?....sí....esa que ibas hacerme.....- así que ayer por la tarde me puse y ahí está ¡¡voila!! por fin mañana , que comemos juntas, le daré su guarda-bolsas, espero que le guste....ya os contaré....;-)).

El motivo de elegir la bruja es porque ella es un poco brujilla!! jejeje y porque le gustan mucho las brujas, espero haber acertado con este diseño que he apañado de una bruja que vi por internet y que la he adaptado a la bolsa y puesto alguna cosa de mi cosecha...¡¡ha quedado bonita!! al principio no me convencía y casi la dejo a medias....pero como soy muy cabezona seguí adelante y al final ¡¡me encanta!! las cosas muchas veces no son como comienzan...si no como acaban ¿verdad? .


Las telas utilizadas son muy propias para brujitas y demás muñecos de este estilo, las compré por internet hace ya un tiempo precisamente para esto...para hacer brujitas!! la del cuerpo es de calabazas, la de la bolsa del cuerpo con fondo negro y un menudo estampado naranja de lunas y estrellas, para el delantal retor y el resto fieltro y algodón para cara y brazos en un tono tostado. Los ojos y boca pintados con acrílicos y el resto bordado con hilo negro. Lana negra para el pelo. Para la escoba rafia rústica y un palito que encontré en el jardín de debajo de mi casa ¿que tal?¡¡chula eh!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...