sábado, 29 de mayo de 2010

Atención!!!!!!Resultado del sorteoooooooooo!!!

ATENCIÓN!!! ya tenemos el resultado del sorteo conmemorativo de mis 700.000 visitas y algo más.......el agradecimiento por el apoyo recibido en un momento delicado de mi vida.....eso es lo más importante para mí . En el sorteo de la ONCE del día 28 de Mayo de 2010 el número premiado fue el ....
58.950

Como siempre hago en estos casos, cada persona adquiere el número para el sorteo que se corresponde con el del lugar en el que puso su mensaje en la entrada para dicho sorteo, osea que si has escrito el mensaje la nº12 ese será tu número para el sorteo ¿me explico? . Por lo tanto y como el número de participantes en el sorteo ha sido de 246 personas (después de borrar los mensajes duplicados) y como la centena es mayor a 2 tengo que coger la unidad y la decena del número premiado y la persona que puso su mensaje en el lugar nº50 corresponde a.......tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Enhorabuena!! ponte en contacto conmigo en mi privado chelopx@gmail.com para que me facilites tu dirección de correo postal y hacerte llegar cuanto antes tu regalito del que no publicaré la foto hasta que lo tengas en tu casa para que sea una sorpresa y espero grata....;-)).
A l@s demás muchas gracias por participar y a esperar al próximo sorteo para volver a tentar a la suerte, gracias a tod@s por vuestros mensajes de cariño que hacen posible en buena medida el éxito de este blog. Siento no poder visitaros con más asiduidad, pero ando fatal de tiempo con el niño....cachiss!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...