jueves, 8 de abril de 2010

Muñeca guardabolsas....

Esta muñeca guardabolsas ha sido un regalo para mi cuñada que cumplió años hace unos días. Ella tiene un gato y también un perro, le gustan los animalitos y pensé en ella cuando vi este diseño de "Sweet Meadows Farm" que me encantó, verdaderamente los diseños de esta casa son preciosos, tengo varios comprados y pendientes de hacer, el otro guardabolsas, el del gatito para mi hija Cristina es de esta misma casa.

Para esta muñeca he utilizado retor en el cuerpo y cabeza , y telas de algodón estampadas y lisa para el resto. De la misma tela de las huellas que utilicé para el delantal del gatito he hecho también el delantal de esta muñequita ya que al llevar un gato entre sus manos le iba a la perfección y me dio para los dos con el trocito que compré en Sitges.


Para los ojos he utilizado dos botones, la nariz va pintada con acrílico y la boca y cejas bordadas con hilo negro, luego lleva sus coloretes ¡¡claro está!! . Para el gatito también utilicé botones en ojos, para el bigote un trocito de cuerda deshilachada ¿que os parece? yo creo que ha quedado preciosa, a mi cuñada le ha gustado mucho!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...