jueves, 1 de abril de 2010

Gatito guardabolsas

Acabo de terminar este gato guarda-bolsas para mi hija Cristina, ella es muy "bichera" le encantan los animalitos, tiene dos ; un gatito que se llama Totó y una perra que se llama Lola, a los dos los adoptó y recogió a Totó de la calle y a Lola de la perrera cuando iban a sacrificarla, si por ella fuera tendría la casa llega de bichos!!! todos los animalitos que ve por ahí abandonados se los llevaría a casa....aysss , y ¡¡ como no!!! es vegetariana.


A ella le encantó este diseño desde que se lo enseñé, así que ha sido el elegido para su guarda-bolsas. Es un diseño de "Sweet Meadows Farm" muy country , por eso elegí estas telas también muy country's y que le van fenomenal ¿verdad?. El gatito lleva dos ratoncitos entre las manos ¡¡como no podía ser de otra manera siendo un gato !! . La tela de las huellas la compré en Sitges y me vino al pelo para el delantal .

Ahí podéis ver como va la carita, la nariz va esculpida en la misma tela de la cara y luego pintada por encima para darle un poco de color, alrededor la he sombreado con un poquitín de pintura pastel en tono marrón para darle más profundidad. Para los ojos he utilizado dos botones negros, para la boca hilo igualmente negro y para los bigotes algodón en tono marfil.

Los ratoncitos están confeccionados en fieltro gris claro y llevan una cuerdita a modo de rabo de donde los agarra el gatito ¡¡a que es muy gracioso!! espero que le guste.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...