lunes, 22 de marzo de 2010

Una chaqueta para Martín...


Anoche mientras veía la TV empecé esta chaquetita roja para Martín. He visto que este año se lleva mucho el rojo para los niños ¡¡me encanta!! y esta chaqueta me parece muy bonita para la primavera ¿verdad? dentro de nada hay que ir quitando los abrigos de invierno y entonces hay que tener algo más liviano que ponerse....además he visto un trajecito para él monísimo que lleva la camisita con tonos rojos ¡¡le va a quedar precioso con la chaquetita!!.
Estoy usando lana para niños de la calidad "amore" de lanas Oso blanco, esta calidad me encanta porque es muy suave para los bebés y niños pequeños, tiene una gama muy extensa de colores y no se hace bolas....eso de las bolas lo llevo fatal, lo odiooooooooooo!! siempre procuro comprar buenas lanas de calidad para las cosas de los niños, lanas con garantía como esta.......en esto no me la juego que se usan y lavan mucho y si no es trabajo perdido.
Es una chaqueta que conjuga tres tipos de ochos, muy entretenida de hacer, a ver si por las noches mientras veo la TV....que por cierto está ¡¡aburridísima!! puedo ir haciendo la chaquetita de Martín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...