martes, 23 de marzo de 2010

Tilda "Country Girl"


Bueno..... pues aquí está!! mi Tilda "Country Girl" que tantas ganitas tenía de hacer, aprovechando que mi amiga Reyes me regaló la regadera y que tenía también el soporte Tilda que compré en Sitges me puse a hacerla este fin de semana. Los zuecos los compré hace unos meses y los he pintado de rojo porque así me gustaban para esta muñeca puesto que la ropa va en esos colores, lo que no les he puesto son las pintas blancas que lleva el modelo original porque no me gustaban....me gustan más así lisos. *Clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.

La tela de las rosas me la regalaron mis amigas el año pasado para mi cumpleaños, la del delantal es un retal de una tela de cortinas que tenía por casa...jejeje lo guardo todo!! en el bajo tiene como una especia de vainica, era más ancha pero yo la adapté a lo que quería, para la lazada del delantal también utilicé esa franja de vainicas que llevaba la tela (ver foto). Para las rosas del delantal recorté tres de la tela estampada que usé para el cuerpo y el pañuelo de la cabeza , las pegué al delantal con la entretela de hacer aplicaciones....ya sabéis...esa que pega por los dos lados y que se aplica con la plancha. El bordado lo hice con hilo negro a cordoncillo. Para la falda utilicé una tela de un estampado rojo muy menudito con fondo blanco que ya tenía y que me gustaba mucho, la puse al lado de la otra y vi que quedaba bien en el conjunto y... !!voila!! lo que significa ...-¡¡aquí está!!- jejeje desde que voy a París....ayss!!! .
Como habéis podido comprobar he hecho algunas innovaciones en el modelo respecto del original ; el delantal no va así....como va en el modelo no me gustaba y lo puse encima de la falda y con la lazada, un delantal como Dios manda!!!. Las mangas.....uffff!! por Dios que feas son en el modelo original...es algo que nunca me gustó de esta Tilda ....tan bonita y con esas mangas tan feaaaaaaaaaaas!! es mi opinión....eh!! yo le hice unas mangas de "farol" que le dan un aire más campesino a esta Tilda ¿verdad? y queda muchísimo mejor. También le puse pendientes, que ser campesina no quiere decir que no se tenga que ser coqueta!! y mi Tilda es muy coquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como la dueña...ejem....;-)).
Y para rematar esa regadera tan potxola que me regaló mi amiga Reyes y que le queda de lujooooooooo!!!! la pegué con la pistola de silicona caliente poniéndole un punto de ella en la mano ¿Que tal? ¿Os gusta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...