domingo, 21 de marzo de 2010

Kitchengarden Angel de Tilda....


Bueno ¡¡pues ya está terminada!! hace días que la tenía pendiente nada más que de ponerle los pequeños detalles; hacer el rabanito, colocar el peto y los tirantes y poco más......
*clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.

Esta mañana le llegó la hora y terminé mi Kitchengarden Angel , me encanta como ha quedado, la verdad es que estas tildas del libro nuevo "Summer Ideas" son todas preciosas, y que me decís de las telas??? son divinas!! yo algunas compré en París y otra el Sitges la semana pasada, pero por ejem. la de cuadros rosas y blancos que he usado para el pantalón la he comprado aquí en Logroño donde compro siempre las telas de algodón para mis muñecas, a muy buen precio, hay cosas que no merece la pena comprarlas de la marca TILDA que encarece mucho el trabajo y esta tela se encuentra en cualquier sitio. Darse un caprichito de vez en cuando con telas o accesorios originales sí...pero también se pueden hacer tildas preciosas con otras telas bien bonitas de las que venden por ahí y dejando volar la imaginación en cuanto a accesorios se refiere, por ejem. las flores de ganchillo que hice yo para la muñeca anterior porque no disponía de las originales. La tela del rabanito no es tilda, es de las que yo tengo por casa ¡¡tengo tantaaaas!! hay que ir dándoles salida ¿verdad? .

He usado las flores que me envió mi amiga Reyes para el pelo y las sandalias, también compré un pequeño paquete de ellas en Sitges , así que tengo para alguna muñequita más......Ah!! le coloqué la etiqueta en el rabanito porque me parecía muy graciosa, imprimí en cartulina color beigs , recorté , puse la cuerda y la colgué tal como viene en el libro.
En la parte de atrás he hecho un par de pinzas para entallar un poco el pantalón porque no me gustaba lo holgado que quedaba.....me gusta más así que tan ancho, ya sabéis que yo soy muy dada a poner las cosas a mi gusto...no por ser el original de la otra forma lo voy a hacer así, si no me gusta lo cambio y punto!! por delante también entallé un poco. A esta tilda si le he puesto alitas, me parece graciosa así con ellas ¿que os parece como ha quedado? yo creo que bien bonita!! si una no está convencida de su trabajo es que algo no funciona y a mí el mío me gusta!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...