sábado, 20 de febrero de 2010

Los 8 meses de Martín....



Martín cumplió 8 meses el día 17 ..osea el miércoles pasado ¡¡como corre el tiempo ...madre mía!! está muy grandote y hecho un gamberro, ya se pone de pié....gatea desde hace por lo menos 20 días, hace palmitas y es muy movido y espabilado ¡¡y no es pasión de abuela!! que también.....;-))
Mirar en esta foto el día que me lo encontré de pié en la cuna!! tengo esa cuna de viaje en casa para acostarlo ya que cuido de él todos los días....de ahí que ande con tan poco tiempo...este "bichito" no me deja hacer gran cosa. Tuve que bajarle el colchón hasta abajo del todo si no quiero que se me vaya de cabeza cualquier día....que trasto!! mirar que cara de satisfacción como diciendo....¡¡lo he logrado!! jejejeje mi gamberrín!!.
Me trajeron ese corralito que tengo en medio y mitad del salón....ya mi casa parece una guardería...he tenido que quitar la mesa del medio porque con las esquinas y este diablillo me da miedo. Pues Martín no desaprovecha la oportunidad para salirse de ahí en cuanto ve a Currito su obsesión es ir tras él....
Y lo consigue!!! se me escapa del corralito y tras Currito que se me va....así que tengo que estar todo el santo día pendiente de él....que niño!! es muy movido, muy simpático y muy espabilado, le encantan los cuentacuentos y que le cante canciones....
Y mirar...cuando lo siento en la hamaca más de lo mismo....ayer se dio la vuelta porque quiso estirarse tanto para enganchar a Currito que lo cogí por los pelooooooooooooos!! lo enganché de milagro...ayss que niño....le dio tiempo de agarrar a Currito y tenía un buen matojo de pelos en la mano....jejeje hasta ahora Currito está tranquilo con él...pero tengo que estar con cuidado no sea que un día se enfade y le muerda......Pues tenía ganas de enseñaros fotos de mi diablillo ya que seguís su evolución desde que nació ¿a que está precioso?. Todavía no le ha salido ni un diente...ahí va con retraso...igual que mis hijos que fueron muy tardíos para la dentición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...