miércoles, 6 de enero de 2010

Y más toallas!!!

Todos estos juegos de toallas los hice para regalos de Reyes; unas para mi madre, otras para cada una de mis hijas y otras para mi nuera y mi hijo David.
Con la cenefa de las regaderas me dio para tres juegos, el mío que ya os enseñé y estos otros dos; uno para mi madre que es este de la foto deabajo en un malva clarito, con puntillas y entredoses diferentes en todas como podéis ver, aquí también la regadera de la toalla de lavabo es diferente a la de abajo...
Estas otras de un tono más subido son para Emma y David, la puntilla es diferente a la de arriba al igual que la regadera que lleva la toalla de tocador, cada una lleva su sello personal.....
Y estas otras para mi hija Cristina, ella tiene su cuarto de baño decorado en blanco y negro así que le van " que ni al pelo" para estas toallas compré tela de lunares punteados en negro con fondo blanco que me gustó mucho, le puse estos terrier's aplicados; dos grandes en la toalla de baño , dos más pequeños en la de lavabo y otro de los pequeños en la de tocador, le han encantado!! y es que han quedado muy bonitas y originales.
Y por último, estas otras en tono marrón son para mi hija Sonia y Teo, llevan una franja muy bonita más de estilo "country" que me encanta!! aún tengo para hacer otro juego igual.....Las puntillas como veis son diferentes a las de arriba, estas son más rústicas imitando a la de bolillos y en tono crudo, no lleva pasacintas porque me pareció que a este motivo no le pegaba nada ¿que os parecen?
Son unos regalos prácticos a la vez que originales y exclusivos ¿quien da más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...