lunes, 18 de enero de 2010

Os presento a Violeta ¡¡¡ 100% mi creación!!!

Os presento a Violeta, mi muñequita 100% de mi creación!! desde el diseño, patronaje, vestuario, maquillaje toita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! era una idea que me rondaba por la cabeza hacía ya mucho tiempo....tenía ganas de diseñar mis propias muñecas, esta es seguramente la primera de muchas!! no pienso parar porque mi cabeza tiene muchaaaaaaas ideas y hay que plasmarlas en nuevos diseños!!!! La verdad es que estoy muy orgullosa de mi niña, ya sabéis lo que me gusta hacer muñecas.......Ahora lo que me falta es tiempo.....pero todo se andará.

Me puse a ello sobre las ocho de la tarde de ayer domingo, el parto no fue muy largo ya que sobre las once de la noche nació Violeta!!!! . Os dejo muestra del proceso de la creación de Violeta.....Después de dibujar los patrones toca pasarlos a la tela, usé retor sin teñir porque la quería clarita. Luego ya coser rellenar y pintar la cara y las piernas; zapatos y medias.

Una vez que ya tenía todas las piezas listas me dediqué a montarla, primero coser los brazos, después las piernas .....Preparar el pelo; como novedad utilicé tela de la misma colección que la del vestuario de la muñeca para el pelo, hice tiras cortadas con la tijera dentada que fui cosiendo en la cabeza anudándolas después, la misma tela del pelo fué la que usé luego para el delantal ...

Ya veis aquí a mi muñeca montada, con la cabeza y el pelo puesto y también con sus pololos!!! el vestido está aún en proceso de fabricación......

Ya la tengo montada!! con su pelo, su vestido, su lazo en la cabeza y su delantal. Usé telas de la misma colección para el pelo, delantal y vestido, los pololos son en color hueso con unas pequeñas florecitas blancas, es la tela que uso siempre para esto porque me gusta mucho y va con todas las demás que quiera ponerle.


Bueno...pues aquí tenéis a Violeta que hoy la presento en sociedad!!! posando para todas vosotras así de coqueta y en diferentes posiciones..... y es que esta niña me ha salido muy presumida!! que os parece?? estoy muy contenta con el resultado, no pienso parar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...