sábado 28 de febrero de 2009
Gallina guarda-bolsas
Las compras de ayer....
Sorteo en premio a vuestra fidelidad......
Buenos días lector@s de mi blog!! quiero celebrar que he pasado de las 50.000 visitas ya este año!! puse el contador nuevo el 11 de Enero.....el otro se estropeó, así que no puedo dejar de hacer un sorteo para agradeceros a tod@s vuestras visitas asiduas a mi blog!! he pensado en sortear uno de mis ositos amorosos así que apuntaros aquí mismo!!! dentro de 15 días daré el resultado del sorteo porque el 9 de Marzo me voy de vacaciones unos días y vuelvo el día 14 así que el día 15 daré el nombre del/la ganador o ganadora ¿os parece? .
Muchas gracias por vuestras palabras en mi blog y vuestras visitas, espero que sigamos viéndonos por aquí durante muchoooooooo tiempo más !!!! besos
Chelo
viernes 27 de febrero de 2009
Ya están terminados los dos pollitos de suzzy zoo!!
jueves 26 de febrero de 2009
Me gustaría....

miércoles 25 de febrero de 2009
SAL_Alphabet Garden "G"
Para la "G" concretamente para las flores, he empleado una tela tornasolada que me ha dado mucho juego ya que he podido coger varios colores de diferentes matices y la misma gama, me gusta el resultado!!!!
Y aquí ya pegados los dos bloques; la "F" con la "G"
Aquí todos los bloques que tengo hechos hasta ahora ya cosidos ¡¡me encantaaaaaaaaaaa!! estoy entusiasmada con este trabajo!!! se me nota?? ;-))
Otros dos mimos más.....
Y este otro me lo ha concedido Dulce, http://wwwmimosdeboneca.blogspot.com/ muchísimas gracias a tí también!!! gracias por todos estos mimos que hago extensivos a todas mis seguidoras.
martes 24 de febrero de 2009
Suzzy Zoo....
Y ya tengo casi listo otro pollito de suzzy zoo, es para un baberito de Martín el que hará juego con su capita de baño, espero poder terminarlo hoy, así el jueves cuando vengan a comer mi hijo David y su esposa Emma, mi nuera, pues puedan llevarse las dos cosas para su niño, les hace ilusión ir juntando poco a poco su canastilla, aunque no sé si tanta como a mí!!! disfruto con cada cosita que le hago.....;-))
Otro premio!!

SAL-Alphabet Garden-F

Me gusta mucho el fondo que he empleado para esta letra....irá por supuesto en algún bloque más....aún me faltan dos telas para completar todos los fondos que necesito y que quiero que lleve el "ALphabet Garden", así que iré a comprarlos mañana si puedo. Se nota un poco el rotulador azul de tela que he empleado para pintar las letras, tengo que pasarle un pañito húmero para quitarlo bien...cachiss!!! He bordado un punto de nudo en cada flor , me gusta el restuldado....;-))
Y por ahora esto es lo que tengo...espero poder enseñaros mañana mismo mi letra "G" terminada y cosidos todos los bloques.
sábado 21 de febrero de 2009
Tilda_Conejito "Harar"
Listo el pollito de suzzy zoo!!!
viernes 20 de febrero de 2009
Pollito de Suzzy Zoo ...
jueves 19 de febrero de 2009
Otro premio más....

Otro babero terminado....
Otro premio....

miércoles 18 de febrero de 2009
Encuentra tijeras.....
martes 17 de febrero de 2009
Terminada la capa de baño!!!
lunes 16 de febrero de 2009
Pinkeep "Amitie"
sábado 14 de febrero de 2009
Babero bordado sobre cañamazo.....
Feliz día de San Valentín a tod@s!!!!

viernes 13 de febrero de 2009
Bordando sobre cañamazo.....
miércoles 11 de febrero de 2009
Alphabet Garden-B-

Arrullo y baberitos para Martín
En esta foto se ve el arrullo extendido..... He utilizado piqué estampado con motivos infantiles y fondo blanco para la parte de afuera, para la parte de dentro felpa en color azul, va rematado con una puntilla organza bordada en azul y blanco.
Aquí podemos ver con más detalle los baberitos. El primero es más grandecito.....para cuando pase de los 6 meses y va con la misma tela que el arrullo por delante, su inicial aplicada en tela azul y bordeando la misma puntilla que en el arrullo. He usado para los bieses la tela estampada, en la parte trasera la felpa azul. El otro baberito es mucho más pequeño, para cuando sea muy chiquitín que si no el pobre se va a perder entre el babero!!!! va en felpa y tela estampada a juego con el arrullo y el otro babero, el bies de la misma tela y un piquillo en beigs adornando el babero .
lunes 9 de febrero de 2009
Tutorial "Osito corazón San Valentín"
- Fietro en color marrón clarito para el oso y una pizca de marrón oscuro para el hocico.
- Relleno acrílico.
- Un poco de cuerda.
- Hilo de perlé para los pespuntes.
- Pinturas para la cara.
- Un botón o lazo para adornar.
- Dos abalorios negros para los ojos.


















































