martes, 22 de diciembre de 2009

Botas Tilda para mis niños....

Ya están listas las botas de Navidad para Teo y Martín. Son dos modelos del libro "Crafting Christmas Gifts" con temas navideños, es uno de mis libros favoritos de Tilda ¡¡me encantan todos sus proyectos!! .

Las telas de las botas, tanto la tostada como la de rayas son de IKEA, una de las veces que fui me gustaron y compré sin saber para que iba a usarlas y mirar por donde ahora me han venido estupendamente bien para estas dos botas de Navidad para mis dos niños.

La de Teo con el pingüino va en tonos rojos y azules . Para las hojas del acebo he usado fieltro en vez de tela ya que así le da más movimiento a la hoja que va solamente cosida en el centro con pelé en verde, las bolitas de acebo van bordadas con nudos franceses con perlé en rojo al igual que el pespunte que va alrededor de la bota. Para darle ese aspecto de nevado he usado una pintura blanca de pastel en algunas zonas. El nombre va bordado en perlé negro. A Teo le ha encantado y a mí también!! la verdad es que ha quedado muy vistosa ¿verdad?.

La de Martín toda en rojos y con un motivo de muñeco de nieve ¡¡me encanta!!. Como la anterior lleva su nombre bordado en perlé negro . Le he dado el mismo efecto de nevado con la pintura pastel en blanco por algunas zonas ¿a que ha quedado preciosa? me gustan muchísimo las dos!! tenía en mente hacerlas desde que me compré el libro y este año aquí están!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...