domingo, 15 de noviembre de 2009

Melly & Me_"Emotional Anna and Sebastian"


Pues acabo de terminarla!!! llevaba días queriendo terminarla porque solo me quedaba el vestido y pegar la cabeza....y esta tarde me he quedado en casita ¡¡¡tan ricamente , que gusto!!! cosiendo y terminando mi muñeca de Melly & Me ¡¡me encanta!!. Esta muñeca la vamos a hacer también en el taller de los viernes, lo que pasa que como siempre me gusta hacerla a mí primero para así hacerlo más fácil para las demás, es que como todo viene en inglés.....me tengo que guiar por mi intuición....no sé inglés.....y es una pena porque las muñecas casi siempre las compro en USA y como es natural , tienen las instrucciones en inglés, y si no ....pues las tildas que vienen en noruego ¡¡casi naaaaaaaa!! menos mal que trasteando siempre doy con la clave....no sé si será así la manera de hacerlas pero el resultado final viene siendo el mismo que es lo importante ¿no? pues eso!!
La verdad es que me costó entender como iba el pelo....pero al final opté por pintarlo con pintura acrílica para no liarme porque decía no se que de una tela de pegar....o que se yo!!! no entendía ni con traductor, así que me lié la manta a la cabeza y lo pinté, el resultado es el mismo que en el original ¡! me gusta!! los ojos son pintados y las pestañas bordadas. He utilizado retor para la cabeza y los brazos.Para el vestido una tela estampada en flores blancas sobre fondo negro. Para combinar telas en negro, rojo y lunares blancos sobre fondo negro, el resultado es fantástico, estoy entusiasmada con mi muñequita.

Para las alas del murciélago utilicé un poco de guata que le da más cuerpo, hice lo mismo con las patitas.....pero no sirvió.....son demasiado pequeñas y estrechas y como quedaba gordito no se daba bien la vuelta, así que repetí y las hice con tela doble pero sin relleno y luego rellené un poco con el relleno acrílico sin más y quedaron muy bien, a veces hay que meter la pata para hacer las cosas bien....sobre todo cuando no sabes interpretar las instrucciones como a mí me pasa....me tengo que ir apañando como buenamente puedo y Dios me da a entender!! que se le va a hacer.... el inglés es mi asignatura pendiente. Para dar la vuelta a las piezas me ayudé , como hago siempre, con un palito lo mismo que para rellenar esas piezas tan estrechitas.

El vestido también me dio un poco de guerra porque la tela era demasiado babosa....se trabaja muy mal esa pata de gallo.....grrr tuve que optar por poner entretela de pegar negra para darle más consistencia y rigidez a la tela porque si no se quedaba como muy babosa y sin gracia....menos mal que una tiene recursos y de vez en cuando se me enciende la bombillita que tengo en la cocorota!! así que con ese apaño quedó perfecto, más armado y mejor.
Y este es el resultado final!! que os parece?? a que quedó potxola!!!! ???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...