martes, 8 de septiembre de 2009

Nueva muñeca Tilda...

 Del libro Tilda en español "Labores decorativas para casa" de Tone Finnager he sacado el modelo de esta nueva muñequita Tilda.


Compré la tela de la falda en Creativa de Bilbao de este año, también la casita que lleva entre los brazos. Esta es una Tilda que tenía muchísimas ganas de hacerme.......mi hija Cristina ha intentado "afanármela" esta mañana....pero le he dicho que de eso nada monadaaaaaaaaaaaaa!!! que morro....esta es "culo veo ...culo quiero" ya le he prometido hacerle a ella una.....me tocará buscar otra casita , tal vez en otro color para que no sean iguales. Para el jersey y los zapatos he utilizado polar en color rosa pálido, y para los pantalones una tela de rayas rosas que creo que le quedaban perfecta, las alas de un algodón en tono tostado más clarito que el del cuerpo para que destaquen bien. Para los lazos de las coletas cinta de raso estrechita en blanco.


La casita la he sujetado con unos puntos de silicona caliente en las manos de la tilda y ha quedado muy bien, también puse un trocito de cinta para colgarla ¡¡a quedado preciosa!! aunque esté mal que yo lo diga....pero como siempre os digo.....¡¡no tengo abuela!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...