martes, 1 de septiembre de 2009

Más bandejitas con "Decoupage"

 Y sigo aprendiendo........no hay mejor cosa para aprender que hacer y hacer trabajos para perfeccionar la técnica, yo soy muy novata en esto pero le pongo muchas ganas ¡¡me encanta!! así que sigo con mis bandejitas....aquí os enseño dos de ellas; una con calabazas y muy otoñal ¡¡me encantan las calabazas y el otoño!! y la otra de flores ¡¡me gustan todas!! en este caso unas hortensias, van craqueladas porque quiero aprender bien esta técnica, aún tengo fallos...lógico....nadie nació sabiendo y yo que soy "autodidacta" y novatilla más....pero con ayuda de algunas de vosotras que sois ya maestras en esto, pues voy avanzando poco a poco.

Las manchas que se ven son el reflejo de la luz del sol....al ser cristal....no me di cuenta al hacer la foto..pero bueno, se ve más o menos ¿no? pinté el revés con spay dorado cobrizo que le va muy bien a esos colores ¡¡me encanta!!
En esta también se refleja un poco la luz en el cristal.......también va craquelada y con spay dorado en el reverso, le pegué unas pequeñas hojas en cada esquina y no me quedó mal la composición ¿verdad? cada vez me quedarán mejor.....la práctica lo es todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...