lunes, 17 de agosto de 2009

Una cajita para Teo....

Pues como aún "no estoy bien de lo mío" osease....sigo manca....grrrr!! pues voy haciendo tonterías para distraerme sin que se fuerce mucho mi brazo izdo, la mano ya la muevo bien pero el brazo me duele cuando intento moverlo más de la cuenta.

Había guardado un par de esas latas de galletas danesas para posibles trabajos con ellas...así que como también compré una servilleta de "Spiderman" para hacerle algo a Teo cuando aprendiera "decoupage" en ello estoy.....pues este fin de semana nos pusimos Teo y yo con la lata, la lijamos, pintamos y aplicamos las servilletas de "Spiderman"; una en la tapa y otra en el fondo de la caja, no está perfecta ni muchísimo menos!! tengo mucho que aprender en cuanto a esta técnica se refiere, la servilleta me ha quedado con algunas arruguitas.....cachisss!! .

Al terminar la caja Teo quiso ponerle a "Spiderman" su telaraña ¡¡como está mandando!! así que con un rotulador de esos para los CD's que no se borran pintó la telaraña en la tapa y también en el "Spiderman" del fondo de la caja, le puso su nombre y así de bonita quedó, a Teo le ha encantado .....se marchó más contento que unas castañuelas a casa con su cajita de "Spiderman" jejejeje normal en un niño de 7 años!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...