jueves, 20 de agosto de 2009

Recuerdos para el bautizo de Martín....

Pues estos días me he estado entreteniendo en hacer los recuerdos para el bautizo de Martín que va a ser el próximo sábado. Ayudándome con mi brazo "manco" como he podido.... ya tengo mucha mobilidad en la mano y dedos......lo peor es el brazo que me duele un montón a nada que lo fuerzo, pero para sujetar lo que pinto no va mal....así que he podido hacer todo esto sin mayor dificultad, voy haciendo mis pinitos con la técnica del "decoupage" y la verdad que me gusta mucho el resultado......


He hecho una vela y una bandejita a juego grande para los papás de la criatura; mi hijo David y mi nuera Emma. El motivo para todas el mismo, los angelitos de Raphael que son muy tiernos y apropiado para este tipo de ceremonia, además va bien en cualquier lugar y con cualquier decoración, buscaba también eso..... He empleado servilletas , recortado angelitos y puestos uno en cada vela y otro en la bandeja, los de la vela los he pegado con la cuchara caliente tal como me dijo Marta ¡¡muchas gracias de nuevo por tus explicaciones!! y luego las bandejitas las he pintado en crema y craquelado después, para rematar spray en tono dorado que era lo que mejor le iba al motivo.

Para cada uno de los demás invitados......va a ser una ceremonia íntima y familiar, solo padres y hermanos y abuelos, pues he hecho lo mismo pero con velas y bandejas más pequeñas aunque con los mismos motivos de angelitos. Espero que les gusten ¡¡a mí me encantan!!. Como veis en la grande van los dos ángeles tanto en vela como en bandeja, para los pequeños solo uno...

También y con los mismos angelitos hice las etiquetas para cada detalle; impresas en cartulina ocre y con el nombre , la fecha y el lugar del bautizo del niño. Lo van a bautizar en la iglesia de Montenegro, es un pueblo de Sonia en plena sierra con un paisaje increíble a una hora de Logroño , es el pueblo de mi nuera Emma allí fue también donde se casaron y les hacía mucha ilusión bautizar a Martín en el mismo lugar.

Cuando ya tuve todas las bandejas y las velas, cada vela colocada en su bandeja correspondiente, las envolví en papel celofán, las até con cuerda fina, colgué la etiqueta y un atillo de flores secas ¿que tal? creo que la presentación ha quedado bien bonita!! como veis me entusiasmo mucho con cada cosa que hago y la disfruto hasta el final, hasta que no me queda como a mí me gusta ¡¡no paro!! aquí el resultado...todo envuelto y colocado en una cestita listo para el día 22, bautizo de mi chiquitín.

¿Que os parece? bien ¿verdad? es que no tengo abuelaaaaaaaaaaaaaaa!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...