viernes, 28 de agosto de 2009

Otra Tilda...........

 La tenía a medias y es un regalo que preparé para mi amiga Anais por su cumpleaños del grupo de blogueras de Logroño, por fin ayer pude dársela porque se me quedó a medias con la operación de mi madre y luego mi accidente, ayer tuvimos kdd de nuevo, como siempre.......... lo pasamos en grande y nos reímos muchísimo y pude darle aunque con retraso su regalito. Esta tilda corresponde al libro "Tildas Julehus"que tiene proyectos preciosos!!.

Es el primer modelo que hago de esta tilda, siempre me gustó y no desaproveché la ocasión para hacerla con motivo del cumpleaños de Anais, me parece muy simpático y bonito ¿Verdad? luego yo , como siempre suelo hacer, le he dado mi toque personal......
He utilizado el rojo como base para vestir esta Tilda; fieltro rojo para el capirote, estampado en rojo para el vestido, uno rayado en los mismos tonos para el delantal y otra tela para contrastar en tonos crudos para el pantaloncito. Para el pelo lana en color amarillo y para los lazos de las coletas hilo trenzado en color blanco y rojo.

Como detalle personal ese corazón de fieltro que lleva colgando de su mano izda. en medio de él un botón Tilda en forma de fresita ¿que os parece? . En las botas como veis lleva la misma lazada hecha con hilo rojo y blanco que utilicé para las trenzas del pelo. Me gusta el resultado final............ y lo mejor de todo que a Anais le encantó.
Y aquí tenéis a Anais con su muñeca!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...