miércoles, 22 de julio de 2009

Mi primera cajita en "decoupage"

 Esta cajita es una de las que me regalaron mis amigas cuando vinieron a visitarme el fin de semana del 11 de este mes. Alguna de ellas hizo la cajita delante de mí y estuve fijándome muy bien en los pasos que hay que seguir......además tuvimos las clases de Reyes que aunque no pude quedarme bien con todos los detalles, era la anfitriona y tenía que atender a mis invitadas..... pues no le presté la atención debida por ese motivo. Pero esto es lo que ha salido de mis manos, estoy muy contenta con el resultado!! ahora quiero seguir practicando con alguna bandejita o caja metálica....ya veremos que va saliendo, estoy animada con esto del "Decoupage" me gusta!! es una técnica con muchísimas posibilidades y se pueden reciclar muchas cositas ¿Verdad? .
Es una pequeña cajita con una rejilla ideal para meter hierbas o flores olorosas, yo tengo Lavanda en mi finca ¡¡me encantan todos los motivos de Lavanda!! y huele tan bien.......así que con un pequeño pañuelo que compartí con mi amiga Ana, ella también decoró su cajita con estos motivos de Lavanda que le gustan tanto como a mí....pues me puse a hacer la mía. La tapa la pinté con pintura lila y luego le dí un esponjado con un tono más oscuro, puse unas ramitas recortadas de la servilleta que me sobró en los bordes de arriba de la tapita, el resto de la caja (por dentro y por fuera) la pinté con un tono cremita y luego pegué el papel con los motivos de Lavanda.
Para rematar el trabajo pegué esa pequeña mariquita en una esquina, corté flores de lavanda y las metí dentro de la caja ¡¡¡ no veais como huele la lavanda a través de las rejilla..... sale un aroma...hummmm!!! y como colofón al trabajo dos flores atadas con ese pequeño cordón en la tapa de la caja ¡¡y aquí está !! a quedado bonita verdad?? estoy muy contenta con el resultado y esto me anima a seguir probando con esta técnica del "Decoupage" poco a poco irán saliendo mejores cosas .......eso espero...... ir aprendiendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...