lunes, 25 de mayo de 2009

Más cositas para Martín....

 Pues sí.....ya casi exclusivamente me dedico a terminar su canastilla....pero siempre surgen cosas nuevas para hacer, intento simultanearlo con otros trabajos....estoy un poco estresada pero merece la pena, falta menos de un mes para que nazca el niño y hay que hacer un último esfuerzo para tenerlo todo listo!! además es que lo hago con mucho gusto y muchísimo cariño...;-))
Terminé esta ranita, le hice una en azul y otra en crudo ¿recodáis? pues faltaba la blanca....así tendrá para todas las chaquetitas que le hice estos meses atrás e irá bien conjuntadito.
Y este otro trajecito pues lo hice en parte por aprovechar esta tela de piqué estampada que usé para hacerle una nana que os enseñé en su día , como la tela es tan bonita y tenía suficiente le hice este trajecito; un pantalón de peto adornado con unas puntillas blancas y unos botoncitos en azul de cuadritos como el estampado de la tela, y una blusa en algodón blanca con los ribetes de las mangas y el cuello de la misma tela que el pantalón, aún no lo han visto sus papis.....pero espero que les guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...