sábado, 21 de febrero de 2009

Tilda_Conejito "Harar"

 Hoy me he entretenido en hacer este conejito Tilda, hace tiempo que tenía intención de hacerlo,pero con la canastilla de Martín ando bastante liada....

He hecho un paréntesis y esta tarde me puse con Harar , que es así como se llama este conejito Tilda.

He utilizado una tela de lana en color tostado que compré no hace mucho....me gustó la textura y el color para varios proyectos que iba a realizar, entre ellos este conejito. He tenido un fallo.....quería haber puesto la parte clara delante y la oscura en el resto, pero me equivoqué al cortarlo y ya luego lo dejé como estaba, no queda mal pero hubiese quedado mucho más bonito de la otra manera....bueno....pues para el siguiente!! habrá que hacer otro ¿no? pues eso!!!! Los ojos van con un nudo francés en negro, he pintado coloretes en las mejillas y bordado el hocico con perlé en granate. Lleva también un pespunte en marrón en el cuerpo.
Para la chaquete he utilizado tela de lana polar en azul, y para el estampado un piqué que tenía en flores pequeñas que le iban muy bien; el mismo estampado va en la parte interna de las orejitas y en los corazones de la chaqueta. La chaqueta va pespunteada en perlé azul marino al igual que los botones. Una lazada en rafia adorna el cuello de nuestro conejito Harar.
Como toque personal una zanahoria, esta es de mi propia cosecha....no del huerto sino de la imaginación!!! ¿a que queda gracioso con ella? muy propio de un conejoooooooooooo!!! o que???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...