martes, 3 de febrero de 2009

Canastilla de "Anchor" para Martín....

 
Y todo esto es lo que me ha llegado en un paquete que desde Tenerife me ha enviado mi buena amiga Reyes ¡¡mil gracias Reyes!!!! te lo agradezco en el alma....ya hemos hablado por teléfono y te lo he podido agradecer nada más llegar , gracias gracias graciaaaaaaaaaas!!

Como se puede ver es una preciosísima canastilla de la marca "Anchor" de la colección "Best friends" muy completa para bebé, lleva tira para bordar motivos en px, ya tengo todo preparado para empezar!! hilos y esquemas incluido, por cierto....los gráficos para esta canastilla y otras de Anchor Baby se pueden descargar gratuitamente en la página de coats, http://www.coatscrafts.es/cgi-bin/MsmGo.exe?grab_id=496&page_id=7868160&query=anchor+baby+revista&hiword=ANCHO+ANCHOS+REVISTAS+anchor+baby+revista+

Como podéis comprobar la canastilla es muy completa consta de estas piezas; bolso de gran cavida para llevar todas las cositas del bebé para su aseo, cambia-pañales, babero, guarda-chupete y funda para el biberón. Lleva un estampado de vaquitas y ovejitas en azul sobre fondo en crema, la tira para bordar es aida en color crudo . También me ha enviado dos telas estampadas de DMC que incluyen gráficos infantiles, una en rayas y otra con corazones, las dos en azules sobre fondo blanco ¡¡más bonitas!! para bordarle a Martín en ella muchas cositas!! entre otras su nombre para decorar la habitación , estoy desando empezar!! Reyes metió también unos pañales de tela que me dice que allí se usan mucho (en Canarias) para llevar y limpiar al bebé , como fondo para el cochecito,para cogerlos, taparlos....en fin....varios usos ¡¡todo precioso y muy útil!! ya tengo trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...