jueves, 22 de enero de 2009

Las cositas para mi sobrino Marc....

 Pues estas son algunas de las cosas que he hecho para mi nuevo sobrinito "Marc" que nació el día 12-12.08, ya os enseñé el natalicio , pues bien...ahora lo demás!!!
Un conjunto de lana con pelito ¡que estamos en invierno! de la calidad "copito" de lanas Stop, es una lana suavecita y calentita especial para bebés, le he hecho la chaqueta y también la capotita, no le hice patucos porque este conjunto su mamá seguramente se lo pondrá con unas polainas blancas que es como más bonito quedará y más abrigadito ¿verdad? va a estar requeteguapo porque es un azul muy bonito y algo más subido de tono que otros azules de bebé, lo he combinado con lana blanca de la misma calidad que la azul.
Detalle del gorrito,como veis tiene forma de estrella en la parte de atrás ....
Una ovejita Tilda hecha en felpa de color azul y combinada con un estampado de florecitas en azules y otros tonos que le van muy bien.
Un medallón ¡¡me encanta como me ha quedado yuhuuuuuu!! jejeje no tengo abuela!! pero soy sincera....es el regalo estrellaaaaaaaaaaa!! y así lo siento, una creación totalmente mía y que fue saliendo mientras la hacía de esta manera que ha quedado ¿os gusta? original es mucho....y otro igual no va a tener!! así que lo hace único y especial, creo que ha quedado muy fino, juzgar por vosotras mismas, estoy encantada con el resultado ¿se me nota? .....un pelín.....;-)) He impeso la foto que me enviaron cuando nació y puesto la fecha y el nombre debajo .
La parte de atrás va con una tela azul de piqué con lunares blancos . Para alrededor del medallón una cinta de raso en azul, y para la borla y la cuerda perlé azul . En la borla le puse dos abalorios de cristal en azul y un botoncito en forma de caballito ...se me ocurrió en el último momento, le da un aire más infantil y menos serio, arriba también una lazada de la misma cinta de raso que puse alrededor .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...