miércoles, 21 de enero de 2009

Intercambio "Raggedy Ann"


Pues por fin llegó a su destino !!! ufff ahora sí que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! un poco más tarde de lo normal pero llegó. Me escribió ayer Cata que ya había recibido el paquete con todas las cositas que le enviaba, asi que ya puedo enseñaros lo que yo hice para ese intercambio; un corazón con una muñequita raggedy Ann, un angelito en redwork para el árbol...que ya tendrá que ser para las navidades que viene...cachissss!!! debería haber estado éstas pero.....mi despiste al poner las señas y dejarme un dato hizo que al cabo de 25 días me devolviesen el paquete desde Italia, me imagino que con las fiestas de Navidad y el lío que tienen en correos en esas fechas hizo que tardaran tanto en devolvérmelo, menos mal que al menos esta vez no se perdió ¡¡me da algo!! iba certificado puesto que era para Italia y no quise arriesgarme.
Y este es el angelito en redwork que hice para Catalina, también en estilo raggedy pues ese era el tema del intercambio.
Y este el corazón con una raggedy Ann impresa sobre retor,le puse por detrás la misma tela de cuadritos que va en la parte de arriba del corazón, lo monté como ese día se me ocurrió.....y quedó así de bonito , al menos a mí me gustó mucho el resultado final. Una cuerda para colgarlo con un lacito del mismo material es el toque final !!! Agregé al paquete un dedal de mi ciudad y unos polvorones típicos de la Navidad aquí en España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...