domingo, 12 de octubre de 2008

Tilda-"Angel Vintage"

He aquí otra versión del "Angel Vintage" de Tilda, ya hice un par de ellos en colores rosa y marrón, pero ahora quería hacer uno distinto......más otoñal y navideño y he aquí el resultado......

He utilizado una tela estampada con grandes flores en dos únicos colores; crudo y granate. Para adornar el vestido al igual que los pantalones he utilizado una puntilla de hilo en tono crudo como el estampado del vestido, lleva también una lazada en granate la misma que utilicé para las coletas . Para los zapatos la misma tela pero por el lado del revés para que solo se viera el color granate, me parecía que quedaba mejor así. Para las alas otra tela también en crudo con florecitas blancas, la misma que he utilizado para las alas de las otras dos que hice....me gusta mucho esa tela y la estoy usando para muchísimas cosas!! da mucho juego. Las alas también llevan unas florecitas bordadas con abalorios y ramitas con hilo verde , al coserlas las he cogido con el hilo de atrás hacia adelante para darles un poco de profundidad.


Para rematar mi ángel una corona de flores; esta mañana le he pedido a mi marido que me trajese algo para hacerla.............se ha marchado a la finca temprano y yo me quedé en casa haciendo estas labores, la corona está hecha con unas ramitas de un arbusto de jazmín trepador que tenemos allí, veremos a ver que tal resulta...la he rociado con laca y no sé si las flores al secarse se quedarán ahí o no...ya os lo contaré.....así en verde como es muy maleable se trabaja bien para hacer la forma de la corona, es la primera que hago pero no es nada complicado y queda genial!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...