domingo, 7 de septiembre de 2008

Conjuntos recién nacido....


Ya tengo terminados los dos conjuntos de recién nacido que me encargaron para Pablo, un bebé que nacerá dentro de pocos meses y que lucirá estos dos modelos que su mamá escogió para él, seguro seguro que estará guapísimo!!!!
El primer conjunto está confeccionado con algodón 100€ nº5 en color crudo y lana calidad Nido en azul, por expreso deseo de su mamá no lleva patucos porque el niño nacerá en invierno y seguro que los completará con unas polainas que quedan muy bonitos y los bebés están preciosos, con este conjunto va a estar muy elegante.
Lleva unos lazos de raso en los hombros al igual que en el gorrito. El canesú adornado con una puntilla de "valencie" en el mismo tono crudo al igual que en el gorro ¡¡que elegante va a estar Pablo!! .
El otro conjunto que su mama eligió es una chaquetita con el gorrito a juego todo en azules; lleva algodón 100% nº5 ( su mamá eligió ese grosos porque nacerá en invierno) y lana calidad Nido para bebés en azul también.

Como podéis ver en las fotos del detalle del canesú este va adornado con una puntilla en valencié color blanco que le da un toque romántico y elegante a la vez. Abajo el detalle del gorrito.
Y este babero es un regalo que yo le hago a Pablo ;-))

Estos modelos y más los podreis encontrar en mi tienda "La Tienda de Teo" a la que podeis acceder directamente pinchando en el link que tengo arriba a la dcha de mi blog, hago encargos para cualquier sitio, los modelos que pidais en los colores elegidos por vosotras, como podeis comprobar quedan preciosos!! con el encanto de lo hecho a mano........
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...