sábado, 9 de agosto de 2008

Tilda- "Beach Ladies"


Alguna me decía....¿ y para cuando una flaquita? jejeje será porque gorditas ya hay unas cuantaaaaaaaaaaaaaas!! pues aquí está la más esbelta de las bañistas "Beach Ladies" además muy morenita ella recién llegada del Caribe!! Gracias a Susana por facilitarme el patrón de esta Tilda, sin su ayuda no podría haberla hecho ¡¡gracias de nuevo!!

Para realizarla esta vez no he usado el retor de siempre, esta vez he utilizado una tela tostada de algodón que me pareció más adecuada para esta muñeca . Una observación al respecto del relleno de la muñeca, hay que tener muchísimo cuidado al rellenarla, hacerlo muy pero que muy poquito a poco para que vaya quedando homogéneo, sin bultos ni deformidades, me costó cerca de una hora realizar el relleno de piernas, cuerpo y brazos porque tenía que quedar perfecta......si hay algo que no soporto son las cosas mal hechas y chapuceras....así que me cueste lo que me cueste tiene que quedarme perfecto y eso se consigue con mucha paciencia, este modelo es especialmente delicado en el relleno ¡¡muy importante!!

Para el bañador-vestido utilicé un estampado que le va que ni al pelo!! muy parecido al que viene en el kit y que me gusta muchísimo, es un trozo de tela que me regaló hace tiempo una buena amiga y mira por donde me ha venido de perlas para este modelito!! ¿verdad? para adornar un lazo de organza en azul marino en la parte del escote y tapando la costura de la falda y adornada con una bonita lazada. Para el pañuelo una tela en color marfil de estampado pequeño, y para la estrella otro estampado muy parecido al del pañuelo, parecen casi iguales en la foto pero no lo son...aunque es imperceptible así la diferencia. El pelo de lana de las muchas que tengo para mis muñecas y en el cuello un collar que hice con abalorios pequeños y uno más grande en el centro. La estrella también está adornada con pequeñas lentejuelas y una cinta para agarrar con la mano , un poco de colorete y los ojos terminan de decorar la cara de la "flaquita" ¿os gusta? a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La teneis a la venta en La Tienda de Teo http://latiendadeteo.blogspot.com/ su medida es aprox. 50cms. de altura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...