viernes, 15 de agosto de 2008

Más camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!


Le he cogido el gusto a esto de las camisetas!!! vaya que sí!!! pues aquí tenemos cuatro camisetas nuevas....una es para Teo, otra para un niño de dos años que se llama Marcos , otra para mi hija Sonia y otra para mí.

Aunque parezca una tontería lleva su tiempo hacerlas.....planificar el trabajo, buscar telas, recortar y pegar y finalmente aplicar, eso es lo de menos, para mí lo más importante es la elección del detalle y las telas, lo demás va sobre ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! una camiseta bien hecha y planificada puede costar entre tres o cuatro horas más o menos.....pero merece la pena porque conseguimos unas camisetas completamente exclusivas , tanto por los diseños como por las telas y el color elegido para el fondo de la camiseta ¡¡¡me encantan como quedan!! y para muestra véase un botón!!!


La primera es para un niño pequeño de dos años que se llama Marcos, le he puesto un motivo infantil con este elefante y el pajarito, para personalizar su nombre bordado en punto de cadeneta con perlé nº8 en un tono gris.

La siguiente es para Teo, un pirata la más resalaoooooooooo!!! me encanta como ha quedado con esos colores que contrastan muy bien con el fondo azulado de la camiseta, esta ha costado más trabajito porque por ejem. la calavera va toda bordada y como es un motivo pequeño cuesta más, he tenido que aplicarla con una hebra nada más porque sino el festón se comía el dibujo....pero me encantaaaaaaaaaaa como ha quedado ¿verdad? aún no la ha visto Teo......pero me imagino que mañana a más tardar la estrenará.
Esta libélula tan graciosa es para mi hija Sonia, aún no la ha visto ....espero que le guste como ha quedado, a mí me parece muy graciosa!!!!
Y por último mi camiseta, para la mía he elegido este motivo de un westy, ya sabéis todas que tengo un Westy Terrier que se llama Currito y al que adoro, pues en su honor me he hecho esta simpática camiseta con mi Currito y unos corazones en una tela muy adecuada blanco/negro con motivos perrunos!!! para rematar ese botón de nácar con lazo de perlé grueso en blanco al igual que la correa que se supone que va del perrito a la flor de corazones, al perrito le he puesto un abalorio para el ojo bien negro, como son los ojos de mi Currito!! y ya para terminar su collar en tonos rojo/blanco ¿es o no preciosa mi camiseta? ayss que bonitaaaaaaa hoy mismo la estrenoooooooooooo!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...