domingo, 23 de marzo de 2008

Conejito botón....

 Con qué poquito se puede hacer cualquier cosa!! solo es cuestión de imaginación y poco más, este conejito está hecho con ; un gran botón blanco, un poco de cordón, unos trocitos de tela blanca , un trozo de cinta y poco más.....


Se cose en cordón blanco haciendo la forma de las orejas . Después se cortan dos trozos de cordón para las patitas y los brazos. En el trozo que formarán los brazos se anuda en los extremos y en el que harán de las piernas se hace una bolita con tela blanca y se cose en los extremos haciendo un poco la forma de las pezuñas con el mismo hilo. Para la cabeza se corta un círculo de tela y se pespuntea alrededor (lo mismo se hace para las pezuñas pero con un círculo más pequeño) se frunce y se rellena para hacer la forma de la cabeza, cuando ya lo tenemos cosemos por detrás las orejitas que hemos formado con el cordón.

Se borda la naricita con color naranja y se pintan los ojos, la boca y los bigotes con un bolígrafo de tinta y punta fina. Luego se unen las patitas y los bracitos al botón con la cinta de cuadritos que hemos elegido. Por último se une la cabeza al resto con la pistola de silicona caliente y ¡¡¡ya tenemos nuesto conejito de Pascua con un botón!! origina verdad???


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...