miércoles, 9 de enero de 2008

Un regalo para mi amiga Reyes...




Pensando en qué regalarle a mi amiga Reyes por su cumpleaños que casualemte es el día 6 de Enero día de "REYES" ¡¡como no podía ser menos!! ví esta inicial por ahí en algún blog, me encanto!!! porque además es justamente la suya la "R" así que la calqué de la pantalla y me puse a bordarla con los colores que a mí me gustaron.
Cuando ví el resultado del bordado pensé ¿ y ahora qué? hummmm pues decidí hacer un corazón de Crazy con la inicial porque me gustó muchísimo el que hice con el perrito.....que por cierto ahí espera para montarlo, que viendo el resultado de este así es como va a ir montado también el mío ¿que os parece?.Elegí las telas que me parecieron adecuadas ¡¡cosa que me costó un buen rato!! y me dispuse a hacer los bordados de las costuras, así quedo montado.......




Este es el resultado final del trabajo, a mí particulamente ¡¡me encanta!! por la parte de atrás le puse la misma tela en tonos granates que usé para la parte de arriba de delante, y alrededor le cosí con una cadeneta en zig-zag este piquillo a juego con la tela , para rematarlo esa pequeña borla con unos abalorios a tono que yo creo que le dan una terminación adecuada y romántica al diseño ¿os parece? pues mi amiga lo tiene ya en su poder porque le llegó ayer!!!! FELICIDADES AMIGA, QUE LO DISFRUTES!!!! Y viendo como queda de bonito creo que un día de estos me pongo con el mío ¡¡que ya va siendo hora!! pero va a ser más o menos así .....del mismo estilo ;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...